Hotel Modelo
Business Class

Hotel Modelo Business Class es más que un hotel y fue diseñado para llenarte de experiencias memorables brindándote el mejor servicio, calidad y confort que el viajero de business o de placer necesita. Proyectamos un concepto de transparencia, compromiso social y sostenibilidad, con el objetivo de hacerte sentir especial al vivir en nuestro hotel, exaltando el cuidado de cada espacio de nuestras habitaciones para que sean de tu total comodidad, ofreciendo en todo momento la atención, tranquilidad y equipamiento que un viajero exigente demanda. La inclusión es una de nuestras prioridades por ello contamos con habitaciones con necesidades específicas.

 

Nos encanta consentirte y para iniciar el día con energía te ofrecemos nuestro delicioso desayuno ejecutivo.

 

Nuestro roof garden es ideal para disfrutar de hermosos atardeceres, que proyectan una gran variedad de tonalidades de azules, violetas, magentas y amarillos que iluminan el cerro del muerto, estos nos invitan a capturar una bella fotografía panorámica. Atardeceres maravillosos que sólo en nuestra ciudad de Aguascalientes se presentan.

 

La inmejorable ubicación de nuestro hotel tiene a solo unos pasos las instalaciones de la FNSM que se lleva a cabo en el mes de abril.

 

Durante el año en nuestra ciudad de Aguascalientes se presentan una variedad de eventos socio-culturales, donde la búsqueda de diversión y el tráfico turístico hacen de ellas vivencias memorables, algunos de los eventos significativos son: Festival de la Ciudad en el mes de octubre, el tradicional festival de calaveras rindiendo homenaje a José Guadalupe Posada entre otros, cuya popularidad atrae a visitantes connacionales y extranjeros a vivir de estas experiencias.

 

Es muy valioso para Hotel Modelo Business Class ser elegidos para tu estadía en nuestra ciudad por ello nos comprometemos día a día para brindarte el mejor servicio y una memorable experiencia.

SERVICIOS

DESAYUNO EJECUTIVO

RESTAURANTE

TERRAZA

ROOF GARDEN

FUENTES DE SODAS

CENAS ROMANTICAS

EVENTOS SOCIALES

SERVICIO DE LAVANDERIA

SERVICIO DE PLANCHA

GALERÍA DE INSTALACIONES

TU OPINIÓN NOS IMPORTA

5/5
“La ubicación y la atención del personal de lo mejor.”
5/5
Excelente opción para llegar a Aguascalientes, muy bien ubicado para ir a cualquier parte de la ciudad y con unas habitaciones muy comodas y limpias, recomendable al 100%
5/5
“La ubicación, cercanía a lugares de interés, la atención del personal. Esta cerca de la feria de san marcos, para época de feria es una ubicación ideal.”

Conoce todos los beneficios que ofrecemos en